Todas las áreas de los locales están protegidas por zonas de seguridad individuales. Cada una de ellas aparece en un segmento del panel con dos botones, que se usan para controlar fácilmente la alarma y otras funciones, como por ejemplo bajar las persianas.
El verde y el rojo para un uso sencillo
Botones verde y rojo
Nuestros segmentos funcionan como los semáforos. El color verde significa que la alarma está desarmada y que puedes entrar.
El color rojo indica que la alarma está armada y que, de entrar alguien en el lugar protegido, la alarma sonará. De este modo podrás comprobar que tus locales estén protegidos en un momento dado.
Gestiona tu empresa desde donde estés
Ya no necesitarás estar en la oficina para poder controlar la alarma o apagar las luces. Todas las funciones de tu alarma pueden controlarse a distancia gracias a la app web y móvil
Nuestra app puede:
Ambientes de trabajo más cómodos
La alarma te garantizará protección contra el acceso no autorizado a un edificio y te ayudará a gestionar mejor tus operaciones cotidianas. Por ejemplo, podrás abrir la puerta de acceso al aparcamiento simplemente haciendo una ráfaga con las luces del coche, o bien controlar las luces de las habitaciones a distancia.
Alarmas para casas
Nuestras alarmas te protegerán a ti y a tu familia, a la vez que te ofrecerán la posibilidad de controlar la iluminación, el sistema de riego o la puerta del garaje.
Alarmas para empresas
Gestiona tu empresa desde donde estés. Ya no necesitarás estar en la oficina para poder controlar la alarma o apagar las luces. Todas las funciones de tu alarma pueden controlarse a distancia gracias a la app web y móvil
Productos para el coche
Disfruta de la comodidad de saber siempre dónde aparcaste el coche. También podrás usar la app, la cual te mostrará la ubicación actual de tu vehículo. Gracias a este servicio, siempre sabrás dónde se encuentran tus coches de empresa.
- Alarmas para vehículos
- Seguimientos de vehículos