El verde y el rojo para un uso sencillo

Todas las áreas de los locales están protegidas por zonas de seguridad individuales. Cada una de ellas aparece en un segmento del panel con dos botones, que se usan para controlar fácilmente la alarma y otras funciones, como por ejemplo bajar las persianas.

alarma

Botones verde y rojo

Nuestros segmentos funcionan como los semáforos. El color verde significa que la alarma está desarmada y que puedes entrar.

El color rojo indica que la alarma está armada y que, de entrar alguien en el lugar protegido, la alarma sonará. De este modo podrás comprobar que tus locales estén protegidos en un momento dado.

Gestiona tu empresa desde donde estés

Ya no necesitarás estar en la oficina para poder controlar la alarma o apagar las luces. Todas las funciones de tu alarma  pueden controlarse a distancia gracias a la app web y móvil

Nuestra app puede:

  • Mostrarte una visión general de todos los dispositivos
  • Controlar tu alarma como si estuvieras usando el panel físico
  • Visualizar imágenes de tus habitaciones protegidas a distancia
  • Hacer un seguimiento de la temperatura y el consumo de energía

Ambientes de trabajo más cómodos

La alarma te garantizará protección contra el acceso no autorizado a un edificio y te ayudará a gestionar mejor tus operaciones cotidianas. Por ejemplo, podrás abrir la puerta de acceso al aparcamiento simplemente haciendo una ráfaga con las luces del coche, o bien controlar las luces de las habitaciones a distancia.

homepage-casa

Alarmas para casas

Nuestras alarmas te protegerán a ti y a tu familia, a la vez que te ofrecerán la posibilidad de controlar la iluminación, el sistema de riego o la puerta del garaje.

homepage-empresas

Alarmas para empresas

Gestiona tu empresa desde donde estés. Ya no necesitarás estar en la oficina para poder controlar la alarma o apagar las luces. Todas las funciones de tu alarma  pueden controlarse a distancia gracias a la app web y móvil

homepage-coche3

Productos para el coche

Disfruta de la comodidad de saber siempre dónde aparcaste el coche. También podrás usar la app, la cual te mostrará la ubicación actual de tu vehículo. Gracias a este servicio, siempre sabrás dónde se encuentran tus coches de empresa.

  • Alarmas para vehículos
  • Seguimientos de vehículos