controlentrada

En 1975, la dirección de Dogo Seguridad, ubicó en Asturias una de las primeras empresas de seguridad del país. Desde entonces, hemos ido creciendo de la mano de nuestros clientes, en un claro proceso permanente de superación y adaptación a los cambios. Con los años y la experiencia adquirida, y fruto de la diversificación en cuanto a producto y de la mencionada adaptación a las necesidades del mercado en cada momento, la empresa se consolida  tras su “40 Aniversario”.

Actualmente, Dogo Seguridad sigue fiel a su compromiso de cercanía, responsabilidad y accesibilidad, con el mismo espíritu de colaboración más que de proveedor.

Seguimos apostando por aquellos valores que nos han permitido continuar a la vanguardia en un mercado cada vez más competitivo.

COMPROMISO CON NUESTRO CLIENTE: Desde el primer contacto ofrecemos un trato totalmente personalizado y cercano hasta encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

ACCESIBILIDAD: A su servicio, llámenos o contacte con nosotros. Nuestros técnicos le atenderán ante cualquier duda o eventualidad. Siempre a su disposición a través de un trato personal y directo.

CERCANIA: Somos especialistas en materia de seguridad y perfectos conocedores del entorno y sus características particulares. Colaboramos con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades de forma individual, profesional y cercana.

camara
grafico

En constante evolución y adaptación a las nuevas necesidades y tendencias, ofrecemos la más completa gama de productos y servicios en materia de seguridad y a todos los niveles.

Personal
Hogar
Comercio y Pequeño Negocio
Empresas
Proyectos

Tenemos una solución para cada necesidad.

Consúltenos sin compromiso.