cuatro-pasos2

4 pasos para estar protegidos

El primer paso es una alarma de alta calidad. Diseñamos   sistemas de alarmas de una calidad excepcional desde hace más de 40 años. Esa es una de las razones por las que nuestras alarmas son tan fáciles de utilizar y ofrecen varias funciones innovadoras.

Añádele a la alarma una instalación profesional. El proceso de instalación lo llevan a cabo nuestros instaladores, quienes disponen de certificación y reciben formación con mucha frecuencia. Por eso, todo el proceso se desarrolla sin problema.

Por último, te recomendamos que conectes tu sistema de alarma a nuestra Central Receptora de Alarmas. Sus operadores se pondrán en contacto contigo en caso de que ocurra algo y, si es necesario, enviarán una brigada de seguridad a tu casa durante la alarma.

Detectores que se funden con el interior de tu casa

El diseño de nuestros nuevos detectores fue creado con el asesoramiento del gran diseñador checo Jan Tuček, a quien se le conoce en todo el mundo por su trabajo en Škoda y Mercedes. ¿El resultado? Un diseño muy moderno que se funde a la perfección con el interior de tu casa.

4 maneras de controlar tu sistema de alarma

Tanto si quieres desarmar la alarma, como si quieres encender las luces del jardín o abrir la puerta del garaje, siempre hay varias maneras de hacerlo.

img1

Panel con segmentos

img2

App móvil para teléfonos inteligentes

img3

App web para navegadores web

img4

Mando a distancia